13 mar 2007

Bush en México

A propósito de la visita de Bush, el terrorista más grande, a México, una reflexión de un integrante de Radio La Colifata:

Dime amor, qué horas son ... Dime amor, qué horas son, en "el reino de la sin razón" ... qué horas son en Latinoamérica, qué horas son en Washington ... Dime amor, qué horas son en "el reino de la sin razón", George W. Bush, con tus promesas ya gastadas desde hace mucho, no me vengas con tus rollos de falso amor y "primavera". Asesino de conciencias y de alternativas, devuélveme la primavera, que mañana, mañana
me darán la libertad - (...) - Para los niños y las niñas en Brasil, para los niños de Tucumán, para los niños de Bagdad, algún día, algún día volverá la primavera. Y el imperio, se los juro, el imperio caerá.

Beatnik "señor de los bosques", Radio Colifata.
Buenos Aires, Argentina.


A continuación unos diseños que ameritan la ocasión...





































1 .
Sergio Grande
2 y 3 . Luis Boix
4 . Sergio Grande
5 . Octavio Alonso

2 mar 2007

::: la noche de los 3 VS :::

El pasado 22 de febrero se llevó a cabo la inauguración de la expo 3 VS, en las Cajas Reales de la UASLP. Realizada por los diseñadores gráficos Octavio Alonso, Luis Boix (de SLP) e Ismael Posadas (Xalapa, Ver).
Aunque sólo hayan mostrado una parte de su gran repertorio, el público ahí presente pudo observar la calidad y el nivel conceptual-visual con que realizan cada cartel.
Además, a este magno evento del diseño se le unieron otras dos exposiciones (o colecciones de carteles); una de ellas fue el homenaje al poeta chileno Pablo Neruda (2004); y la otra fue el homenaje al poeta potosino Manuel José Othón (2007); lo cual amenizó aún más la noche de los 3 VS.

1
2









1. Un servidor, frente a mi cartel (homenaje a Othón) en la exposición.
2. Mi cartel homenaje a Pablo Neruda en las Cajas Reales.

De mi parte, una felicitación a los 3 y un agradecimiento por el compañerismo que me han ofrecido ; y una recomendación al público en general para que asistan a las cajas reales (Madero y Aldama) antes del 15 de marzo del presente año, para que apoyen al diseño gráfico producido en San Luis.