23 abr 2008

Tibet Libre!

En esta ocasión, participo en la convocatoria Tibet Libre, que busca de alguna manera hacer ruido por medio del arte/diseño. Así pues, les presento los carteles con los que participé en pro de la liberación del Tibet, ante tanta intolerancia, represión e injusticia generada por intereses políticos y corporativistas, que además aprovechan el distractor llamado Juegos Olimpicos.

5 abr 2008

Vaticano 2008 / pecados sociales

Este cartel lo realicé ante el llamado de los chavales de YOCONISMAELCREW en contra de la doble moral del Vaticano, al haber promulgado en estas fechas siete nuevos pecados sociales que contradicen, aún más, el mensaje de la iglesia. No quisiera entrar en detalle acerca de este tema tan controversial, sobretodo porque muchos de nuestros familiares forman parte de esta religión.
Pero sí quisiera recalcar la contradicción y la falta de ética por parte de esta institución-organización-corporación llamada Vaticano, al decir que generar riquezas excesivas es un pecado… ¿y ellos qué? ¿A caso no generan millones y millones por medio de donaciones, diezmos, cooperaciones, limosnas y demás? ¿A caso no reciben el apoyo de todos los gobiernos ultra derechistas para solapar sus actos brutales? Entre muchas otras cosas más…(sin comentarios).