27 abr 2011

SOMOS LOS QUE SOMOS

Este cartel lo realicé para darle difusión al primer festival multidisciplinario e incluyente organizado en San Luis, por parte de mi compa David Soraiz "El Kitapena"; quien, además de organizar el evento, tuvo bien a invitarme a exponer algo de mi trabajo en dicho festival. Gracias a David y ¡todo el apoyo con la cultura independiente!

26 abr 2011

Curso de Permacultura

Me solicitaron este cartel para darle difusión a un Curso-Seminario sobre Permacultura. El cual realicé basandome en los conceptos básicos de la permacultura. Siendo estos: la ética-cuidado del planeta y la responsabilidad del hombre para saberla utilizar adecuadamente y sacarle provecho, en lugar de dominarla.

25 abr 2011

Tikix 6º Aniversario

Estos son unos trabajos recientes que he hecho para el 6º Aniversario del Tikix. En esta nueva etapa, se trata de generar un sistema gráfico a partir de un cartel 'base', propio al 6º aniversario del bar, el cual reune los elementos visuales principales. En este caso, se estará manejando una nueva estética y conceptos propios al lugar y a la atmósfera visual que envuelve la temática del concepto Tiki junto con el del surf y la música (rock, surf, punk, reggae, etc.).

18 abr 2011

Los Dandys en San Luis

Cartel realizado para el concierto del tradicional y único Trío "Los Dandys", festejando a las mamis y a beneficio de diversos sectores desprotegidos del estado potosino. 40 x 60 Impresión: serigrafía.

12 abr 2011

Equidad de género

Este cartel lo realicé para una colección de carteles que llevan el tema de la equidad de género. Agradezco mucho a Martha Ambriz (Legislar por la Izquierda) por la atenta invitación.

6 abr 2011

GOBIERNO V.S. NARCO

Cartel realizado para una exposición realizada en la Universidad de Sevilla, España.

Sea cual sea el objetivo del gobierno respecto a la supuesta guerra contra el narco, su lucha no tiene sentido. Las balas no resuelven nada. Las balas tienen dirección, pero carecen de sentido. La violencia que ofrece esta guerra tiene un único destino: ¡el caño!