26 nov 2015

U-N-I-D-O-D-E-L-E-T-R-A-S

Con mucha emoción les presento el cartel que diseñé para difundir la expo que, junto con mi amigo Lalo González, tendré en El Nido el próximo viernes 11 de noviembre a las 8:00 PM. Una serie de ejercicios tipográficos, a los cuales llamamos tipoemas, algunas intervenciones y algunos textos sueltos son los que vestirán –literalmente– al Nido. Por ello el nombre, U-N-I-D-O-D-E-L-E-T-R-A-S, con el cual hacemos referencia a la unión de temas, palabras, concpetos y demás cuestiones únicamente abordadas y descritas de manera poética con tipografía. Si pueden, gustan y son buen rollo, asistan. 


8 nov 2015

Tikix | Reapertura

Diseñé este cartelito para anunciar la reapertura de Tikix, tras un cierre necesario que implicó cambios en el lugar, el menú y por supuesto en el diseño. Fue necesario reajustar el paquete gráfico con que se cuenta; y eso implicó nuevos estilos tipográficos y conceptos más libres, pero siempre cercanos a la cultura Tiki. Hay fiesta el viernes. Todos bienvenidos. Aloha!



5 nov 2015

La Piquería, «Noviembre salsero».

Cartel que diseñé para promocionar dos sábados de música salsa en vivo desde La Piquería. En dos versiones: nocturno y diurno.



Poniéndole salsa al cartel. O sea: animándolo.