Hace unos días, recibí la invitación por parte del Ayuntamiento de la capital para exponer mi trabajo en la Galería Perimetral del Parque de Morales, hecho que agradezco por el interés en mi quehacer como diseñador gráfico, por la no censura del mismo y por la oportunidad de presentarlo todo el mes de abril en este espacio público tan transitado.
Comparto la experiencia sobre esta invitación, que si bien de inicio fue todo un reto dada la cantidad de espacios que se debían ocupar con obras de mi autoría, es un gusto poder hacerlo en mi ciudad y cerca del espacio educativo que me formó y al cual regreso en calidad de docente (UASLP).
Más allá del ego profesional que hace cosquillas, pero no me rasco y las malas interpretaciones (malas vibras) que siempre existen, está mi interés por mostrar mi trabajo tal como es: sin temor a juicios, ofensas o censura. Asimismo, invito a los estudiantes, colegas y demás prefesionistas a intentar exponer su trabajo a donde está la gente. Y el día que lo logren, lo hagan con trabajos que demuestren no sólo un proceso creativo profesional sino un compromiso social.
Así pues, habrá en esta exposición la mayoría de mis carteles (pasados, recientes e inéditos) junto con otras ilustraciones o ejercicios de diseño de carácter político-social, cultural, comercial y artístico que me resultó interesante mostrar.
A los que residen en la capital potosina, o quienes anden de rumba por esta ciudad, los invito a darse una vueltecita por ahí. ¡Se vale rayar! (Aunque mi madre se enoje)
5 comentarios:
Felicidades! su trabajo es muy bueno y vale mucho la pena verlo diario en mi ida a la uni jeje
¡Gracias! Qué bueno que te gusta.
Enhorabuena Sergio y éxito en todo lo que venga.
Enhorabuena Sergio, éxito en todo lo que viene
Publicar un comentario