4 ene 2008

I N S E G U R I D A D

Me invitaron a participar en una convocatoria sobre la inseguridad, titulado "1 diseño por la paz, en San Luis". Hecho que me pareció muy chido, pues es por demás urgente alzar la voz ante los hechos que vivimos a diario, en este caso la inseguridad; que en todos los casos la gente más inocente es la que paga el precio de las estupideces del mal gobierno y la mafia.

Les muestro los carteles que hice respecto a este tema y agradezco la invitación de
la MUSTIA hasta los huesos y ojalá que los carteles hagan su labor de denuncia y se difunda este tema.


8 comentarios:

Mustia hasta los huesos dijo...

MI ESTIMADO SERGIO: Solo para agradecerte tu participación atendiendo a la convocatoria. estamos muy emocionados porque ha habido respuesta de varias partes del país.

En breve, te avisaremos los detalles de la exposición virtual donde se mostrarán todos los trabajos participantes.

Mil y un GRACIAS
La mustia hasta los huesos

el_pankeke! dijo...

HOLA! UN ABRAZO Y MUCHOS SALUDOS, YA TENEMOS NUEVA CONVOCATORIA, ESPERAMOS CONTAR CONTIGO, HASTA PRONTO!

ATTE. COLECTIVO PANKEKE

Concepto dijo...

Joven Sergio:
Hasta ahora supe que el cartel que mas me gusto de esa convocatoria ¡es tuyo! (el amarillo)
felicidades amigo!
un saludo
Octavio A

Musica contra el poder dijo...

Hola, soy Música contra el poder, vi el comentario que dejaste. Efectivamente algunas cosas que pasan son similares. Hay mucho trabajo que hacer y se necesitan muchas manos e ideas para que el estado actual de las cosas CAMBIE, se necesita un nuevo futuro... bien por tu trabajo en algún momento vamos coincidir sin duda, será bueno intercambiar ideas...
Saludos
Musica contra el poder

Anónimo dijo...

hola que tal solo queria dejar constancia de mi persona yo tambien me llamo sergio grande soy de hospitalet y tenia curiosidad si habia otra persona con el mismo nombre veo que si bueno un saludo

Sergio Grande dijo...

jeje ... efectivamente no soy el único Sergio Grande en el mundo. A mi también se me hizo extraño saber que había un guitarrista brasileño con el mismo nombre que el mio (www.sergiogrande.com.br/); y ahora resulta que tres personas, el "anónimo" que me escribió, el guitarrista brasileño y yo, contamos con un homónimo onomástico en común. Qué cosas no.

Danny Okido dijo...

yeah! este cartel me agrada...mantiene una estetica y una sintesis interesante, ademas de k remite al momento de k se trata...me gusta,me gusta..bien banda!....

Sergio Grande dijo...

Hola sergio grande
yo también me llamo sergio grande y toco en un grupo: FOLK ON CREST.
www.myspace.com/folkoncrest
me alegra saber que existen otros sergios grandes que hacen cosas.
saludos